¿ESTÁS A TIEMPO PARA LA OPERACIÓN BIKINI DE ESTE VERANO?
El verano ya está aquí y mucha gente prepara rápidamente sus planes para ponerse en forma con métodos relámpago, productos que prometen moldear tu cuerpo, planes de entrenamiento que te dan abdominales en 2 semanas o piernas tonificadas en 14 días. Se venden de manera muy rápida todos estos sueños que se cumplen rápido, con publicidad a veces no muy legítima. Si te estás planteando una operación bikini relámpago aquí te dejamos nuestra opinión, de profesionales sanitarios dedicados a las preparaciones físicas a nivel dietético y deportivo. Algunos puntos que te deberían quedar claro.
- Una preparación de mejora física lleva bastante tiempo y esfuerzo. Así es, que nadie te engañe, no te vas a poner en forma en unas semanas, de otro modo ¿no estaría en forma la gran mayoría de la población?
- Cuidarse con es cosa de un verano, es un estilo de vida, si realmente tomas la iniciativa de cuidarte, es algo que se hace todo el año, compaginando por supuesto tu vida de ocio con tu estilo de vida saludable
- No vas a conseguir el cuerpo de tus sueños en una sola preparación: deberías plantearte mejorar en cada preparación un poquito tu nivel físico, pero no esperes de forma irrealista, el conseguir en una sola preparación el cuerpo deseado, puedes preguntarles a profesionales cuántos años han tardado en conseguir sus físicos por ejemplo (siempre y cuando sean libre de droga)
- Drogas: lamentablemente en muchos más casos de los que crees, se usan drogas para mejorar el físico, tanto a nivel profesional como a nivel amateur, esto sí causa cambios rápidos e increíbles (a veces se paga a un precio muy caro). También algunas de estas personas usan estos cambios realizados drásticamente con drogas pero ocultándolo para así hacer un marketing agresivo y poder vender su producto/método, donde mucha gente, por desconocimiento cae en la trampa sin conseguir nada.
- Querer tener el cuerpo de…: no te compares con nadie, procura mejorar tu propio cuerpo, ya que no se va a transformar en otro cuerpo de otra persona, por supuesto puedes conseguir un gran físico, pero seguirá siendo tu físico y no el cuerpo de la persona famosa de turno.
- Establece objetivos realistas, si quieres prepararte para lucir un buen cuerpo en verano, esto está genial, pero debes hacerlo durante todo el año, sin empezar tarde o de corre-prisas
- La clave está en la constancia y el sacrificio, conseguirás resultados poco a poco y paso a paso, merecerá la pena y además tendrás la recompensa gratamente ganada, lo que cuesta ganar con tiempo y esfuerzo es mucho más satisfactorio generalmente que conseguir algo fácil.
Ahora que sabes que no estás a tiempo, considera estos puntos, te animamos a cuidarte y a conseguir la mejor forma física, pero de manera realista, sin trucos ni publicidad engañosa, trabajo y constancia.
centroeunik.com